fondo
Especiales — 18/10/2020 8:53 pm

FALLECIO ARMANDO ALVIDREZ BACA, LOCUTOR, CRONISTA Y EX DIRECTIVO DE LA SEXTA ZONA.

 

 

WWW BEISBOL CUAHTEMOC.NET.- Murió Armando Alvidrez Baca,  contaba con 71 años de edad,  ex presidente  de la sexta Zona  a mitad de los 80, locutor, cronista, fue  representante  del Sindicato  de Radio y Tv, participó en la  conformación para  organización de la cena del Recuerdo.  Actualmente  empresario de la  industria de los uniformes. Alvidrez  Baca Originario de Parral, no se recupero de una cirugía de corazón.

Alvidrez Baca,  llego a Cuauhtémoc   a finales de los  80,  locutor y cronista  de XEDP La Ranchera de Cuauhtémoc,  también lo hizo para XEPL,  siendo  representante del sindicato de radio y televisión.  Fungió como  directivo  86 y 87 en la sexta zona, 2001 tesorero al lado del profesor  Luis Salazar.

El comunicador  inició su  carrera en la comunicación como  contador y locutor  en Parral,  luego  en Ojinaga   de  ahí  llega a radicar  a Cuauhtémoc,  transmitió  beisbol  para  XEW y  XEER Radio Lobo,  a principio de siglo  se dedico de lleno  a su empresa, donde compartido el  trabajo al lado de su esposa  Silvia Silva. Descanse en Paz.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.