fondo
Informacion General — 14/05/2021 6:24 am

EXPONE PANCHITO SÁENZ PLAN DE TRABAJO EN FORO DE CONSULTORÍA JURÍDICA Y ELECTORAL

 

 

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Francisco Sáenz Soto, participó en el encuentro de aspirantes a la alcaldía, donde presentó su plan de gobierno con estrategias que permitan un desarrollo social integral, primordial con la partícipación ciudadana.
El foro organizado por GJ Consultoría Jurídica y Electoral consistió en una auto presentación, cinco rondas de preguntas y respuestas, una ronda de adhesión de propuestas y otra de propuesta libre, en donde los moderadores hicieron hincapié en que no era un debate, por lo que los aspirantes se sujetaron a ser propositivos, sin denostar a los otros candidatos.
Ante ello, Panchito Sáenz, habló de la necesidad de potenciar el desarrollo cultural y artístico, impulsar una reducción del costo de agua potable y eficientar el servicio, asi como incidir en mejorar otros servicios básicos.
Panchito Sáenz consideró sumamente necesario revertir los problemas sociales históricos y los generados por la pandemia, con programas de involucramiento de la población que permitan la reconstrucción del tejido social, atender el entorno socio económico de las familias con programas de desarrollo emprendedor, empleo temporal y apostarle a que los niños, niñas y jóvenes obtengan becas para que continúen su educación. También brindar mucha atención psicológica y reinserción a través de centros comunitarios.

“Queremos un gobierno que promueva desarrollo social muy sostenido, que tenga políticas públicas muy adecuadas a mejorar la calidad de vida de nuestros cuauhtemenses, tenemos que apostarle al trabajo, a la economía, al desarrollo, al rescate de espacios, le apuesto a un parque por colonia, un parque que les permita tener infraestructura para desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales y reinsertar esos flagelos que nos están provocando problemas de inseguridad, sé que se debe  recomponer el tejido social pero también se debe buscar la coordinación. Cuauhtémoc merece un gobierno sensible, pero sobretodo un gobierno humano”, concluyó Panchito Sáenz.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.