fondo
Informacion General — 14/01/2019 3:32 pm

Expondrá Alcalde ante empresarios el Plan Municipal

 

 

Cuauhtémoc.-El próximo viernes será el encuentro con sectores empresariales para darles a conocer los detalles del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, informó el Presidente de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.

En el Plan de Desarrollo dijo, están plasmadas muchas de las peticiones y planteamientos de los propios empresarios del municipio, “así que esperemos poderles contar cuáles son las acciones que transformarán nuestro municipio”.

Además, continuó diciendo, “tengo que estar con los ojos bien abiertos para poder aplicar muy bien los recursos de Cuauhtémoc, pues también viene un buen monto de recursos de la federación y, bueno yo tengo que estar bien preparado y bien equilibrado en todos los sentidos para poder aterrizar estos recursos, porque no quiero finalmente devolver un solo centavo por subejercicio”.

Tena Nevárez recordó su llamado a los empresarios locales para que lo auxilien como mediadores ante el Gobierno del Estado, ya que a la vez él espera fungir como mediador para la relación del Estado con la Federación.

“Decidí ya no estar en diario conflicto, pues entiendo que mientras no haya diálogo no vamos a llegar a nada y los únicos perjudicados van a ser los cuauhtemenses y los chihuahuenses, porque en la medida que el Gobierno del Estado trate mal o golpee al gobierno municipal emanado de morena, pues igual le va a ir allá arriba”, concluyó.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.