ESTUDIANTES  EXPRESAN ADMIRACION A BOMBEROS

29 noviembre, 2023

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alumnos de la escuela Visión con Propósito decidieron celebrar el Día de Acción de Gracias con el Heroico Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc.
Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, y sus maestros, llevaron a la Estación de Bomberos comida para compartir con los elementos, así como mensajes de aliento y reconocimiento que llevaron escritos y en carteles y cartas.
El jefe de Bomberos, René Martínez, comentó que fueron alrededor de 60 alumnos, quienes expresaron agradecimientos tanto a bomberos como paramédicos, por su valor para enfrentar todos los días situaciones de riesgo con la única intención de salvar vidas.
“Estamos muy agradecidos por el detalle. Es raro que suceda algo así, que personas se den el tiempo para venir. La visita de la escuela Visión con Propósito nos dejó contentos, motivados; los niños nos leyeron sus cartas y carteles, fue algo muy motivante que nos levantó el espíritu”, expresó Martínez.
Por su parte, elementos de Bomberos se dieron a la tarea de pasear a los visitantes en los vehículos, y de facilitar los uniformes para que algunos de ellos, sobre todo alumnos de secundaria y maestros, se los pusieran.

Notas Relacionadas

BUSCAN A  PADRES DE MENORES

BUSCAN A  PADRES DE MENORES

Se pide el apoyo de la comunidad para localizar a los padres de las siguientes menores de edad: ⁠Yulisa 2 años Lucía 4...