ESTADIO CUAUHTEMOC SIN PLAN DE CONTINGENCIA; PROTECCION CIVIL

por

12 junio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- A pesar de que se juega solo en determinados meses del año, El estadio Cuauhtémoc no ha presentado un plan de contingencia, es por ello que se desconoce las rutas y vías de evacuación en caso de una eventualidad  entre los asistentes, asegura protección Civil Municipal.

Fernando Rodríguez jefe de la dependencia, resaltó que se esta trabajando en ello, para llevar simulacros  indicando que la responsabilidad es directa de la sexta zona, se busca un esquema para prevenir  incidentes como el que se presento en Torreón en un evento de Futbol cuando se dio una balacera  se tuvo el control para la evacuación.

Señalo que el sonido local es esencial para orientar a la afición, deberá de contar con señalización, incluso retirar de zonas de acceso a quienes ofrecen las ventas de bebidas, ya que obstruyen  el libre paso.

Reconoció que se han presentado conatos de riñas, lo que  significa; alerta para agilizar el plan de contingencia, recalcó que en caso de una emergencia se recomienda a la gente mantenga la calma, ya que el 5 por ciento de los asistentes al evento entran en pánico, un 70 por cierto incierto y el resto son  quienes abandonan el inmueble.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...