ESTA MAÑANA  CHOQUE IMPRESIONATE EN CORREDOR MANITOBA

9 febrero, 2024

La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, informó que se registró un choque a las 6:50 horas del 9 de febrero, en el kilómetro 28+800 del Corredor Comercial Manitoba.
Participan los siguientes vehículos:
Tractocamión marca Keenworth, color negro, modelo 2001, sin placas, guiado por un ciudadano identificado como Gerardo P.M., 63 años, procedente de Aguascalientes.
El segundo vehículo, es un Chevrolet Malibú, color rojo, modelo 2017, placas CHW-7179, conducido por un ciudadano de nombre Abraham K.U., de 43 años de edad.
El accidente ocurrió cuando el tractocamión iba en dirección de sur a norte en el Corredor Comercial y al querer incorporarse al sentido oeste para tomar la circulación hacia el sur, cortó el paso al Malibú, registrando el impacto de frente y el Malibú recibió el golpe en la parte media derecha. Este último automotor transitaba en sentido de sur a norte.
Derivado del impacto, el Malibú salió proyectado hacia los muros de contención (propiedad del Gobierno del Estado), mientras que el tráiler también chocó contra la barrera, a unos 10 metros del punto de impacto inicial.
Acuden paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la base Manitoba, quienes brindaron primeros auxilios a ambos choferes, descartando lesiones de gravedad, el conductor del Malibú tuvo que ser trasladado a un hospital ya que presentó una crisis hipertensiva por el accidente.
Los daños se estimaron en 300 mil pesos aproximadamente.
¿Tienes una emergencia? Marca 911

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...