fondo
Informacion General — 05/12/2018 2:48 pm

Espera Municipio incrementar 50 mdp los ingresos propios

 

 

Cuauhtémoc.- Con el cobro debido del impuesto predial se pueden incrementar los recursos propios en alrededor de 50 millones de pesos para el año 2019, los que serán destinados a necesidades más sentidas de la población, así lo indicó el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, tras asegurar que las empresas deudoras tienen que liquidar en la actual administración.

Tena Nevárez dijo que este año se pretende lograr el aumento de recursos propios en un monto de alrededor de 50 millones de pesos, para lograrlo se trata el tema del predial con los empresarios, con los menonitas, con Ferromex y la empresa encargada de instalar el gas natural.

Dijo que Ferrocarriles de México debe 32 millones de pesos y que en esta administración tendrán que pagar, asimismo la empresa del gas natural va a incrementar el presupuesto propio; en este tema se darán pronto los detalles de los términos en que llega la empresa.

Se pretende de ahí tomar recurso para apoyar a la dirección de Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Cultura y todo lo relacionado con el deporte, sin dejar de lado todas las áreas del Gobierno Municipal.

El Alcalde comentó que hay prioridades muy sentidas en lo relacionado con el desarrollo social, también la alta necesidad de obra pública; por ello hace las visitas constantes a la ciudad de México con los funcionarios federales que le apoyarán a realizar los proyectos que tiene en ese sentido.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.