fondo
Informacion General — 13/05/2021 8:45 pm

ERAN HERMANOS ASESINADOS, ASI COMO LA VICTIMA DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA.

 

 

Ciudad Cuauhtémoc. – Dos personas sin vida por arma de fuego fueron localizadas aproximadamente a las 01:15 horas de la madrugada del día jueves 13 de mayo, en las calles Parque Chamizal y Felipe Ángeles del fraccionamiento Sierra Azul. Se conoció  la identidad  de acuerdo a la fiscalía distrito zona occidente informo se trata de dos hermanos  Gabriel Eduardo D. R De 31 años  de edad,   con domicilio en colonia Albaterra  trabajaba en la reparación de celulares así como Aron D R  DE 27  de oficio albañil.

 

En otro evento La madrugada del día jueves 13 de mayo, reportaron  a una persona lesionada en la vía pública, en las calles Francisco Pacheco y Parque Urueta de la colonia Emiliano Zapata.

 

En el lugar se localizó, tendido sobre el suelo, con las manos atadas, el cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo que se le brindó atención médica inmediata. Fue  Identificado se trata de  Rubén H  A empleado de  maquiladora,  familiares aseguraron que no había regresado de su  trabajo.

 

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.