fondo
Local — 17/07/2018 5:43 pm

Equipo de razors invita a ruta con causa

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El grupo de aficionados a vehículos razors, Los Asnos, organiza una ruta con causa para apoyar a uno de sus compañeros que requiere un trasplante de riñón.
Rubén Escárcega es el beneficiario y el donante será su hermano, sin embargo requieren de más de 300 mil pesos para llevar a cabo la intervención quirúrgica.
Integrantes de Los Asnos convocaron a una rueda de prensa para anunciar que la ruta se llevará a cabo del 20 al 22 de julio y para apartar su lugar las personas deben comunicarse al celular (625) 119 0529.
El costo de inscripción será de 2 mil 500 pesos que incluye siete comidas.
El sábado entre las ocho y las once de la mañana partirán de Cuauhtémoc hacia el Cañón de Namurachi, y el segundo día irán de Cuauhtémoc hacia Anáhuac, al pueblo Baldón. Los recorridos abarcan 190 kilómetros aproximadamente.
Cabe mencionar que no se trata de una competencia, sino de convivencia familiar, donde se pide a los participantes que acudan en razors o cuatrimotos, lleven su casco para mayor seguridad.
En el trayecto se contará con el apoyo de médicos para atender cualquier emergencia que pudiera surgir.
Se espera una participación de alrededor de 50 personas de todo el estado e incluso ya están inscritas algunas de Phoenix y El Paso.
En la rueda de prensa estuvieron presentes Antonio Villagrán, presidente del Club Los Asnos; Moisés Gutiérrez, tesorero; Edgar Luján, expresidente; y otros integrantes.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.