fondo
Beisbol Regional — 30/11/2018 5:56 am

Entregan remodelado estadio de béisbol infantil Apaches

 

 

El estadio de béisbol de la Escuela Infantil “Apaches”, después de haber sido remodelado, tuvo su entrega oficial por parte de autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano, del municipio y personal de la directiva de la escuela Apaches. Acudieron los deportistas quienes expresaron su agradecimiento por revivir el lugar que tanto disfrutan.

El corte del listón se realizó por parte de Héctor Elías Barraza Chávez, Secretario de Ayuntamiento; Francisco Ledezma Catzin Director de Desarrollo Social; Gustavo Prieto Villagrán, Director de Obras Públicas y Lucia Chavira, Delegada de SEDATU.

El estadio, que es utilizado para la escuelita infantil, así como para torneos de softbol varonil y femenil, luce en perfectas condiciones con un césped artificial de primera calidad, además de tener un excelente alumbrado para que se puedan llevar a cabo los juegos de noche sin ningún problema.

Otros trabajos que se hicieron, fue el de colocar nuevas bardas perimetrales, así como techo en gradas, embelleciendo aun más el inmueble deportivo, que sin duda es el mejor de la región manzanera.

Ledezma Catzin mencionó que la remodelación de este estadio marca un antes y un después en la colonia donde está ubicado, lo cual es la razón por la que el gobierno realiza este tipo de obras.

Por último, dijo que el deporte significa la oportunidad de prevenir enfermedades, así como generar la convivencia ente las personas que lo practican, se evita la vagancia y la delincuencia, por eso será el signo del gobierno municipal. “Se logrará una mayor unidad entre la juventud, con la participación en diferentes torneos en los diferentes barrios”, afirmó.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.