ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS DE CUAUHTEMOC

9 febrero, 2024

¡Gran día para la comunidad escolar de Cuauhtémoc! El martes 6 de febrero fue testigo de la entrega de material deportivo de Cachibol Matemático y Tochito Bandera a varias escuelas primarias y secundarias del municipio.

En un evento lleno de entusiasmo y camaradería, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal se unió a la iniciativa de fortalecer el deporte escolar. Se entregaron equipos de Cachibol Matemático a 30 escuelas primarias, abarcando ambos subsistemas educativos. Además, se distribuyeron materiales deportivos de Tochito Bandera a 5 primarias y 5 secundarias.

El escenario para esta emocionante entrega fue el gimnasio de la escuela primaria Ford 113, donde se congregaron supervisores escolares, directivos, y destacadas personalidades del ámbito deportivo y educativo. Entre ellos, la subdirectora de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultural Física, la maestra Cecilia Dozal Huizar, y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el maestro Abel Ernesto Antillón Rodríguez.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...