fondo
Beisbol Estatal — 10/10/2018 1:57 pm

Entrega Alcalde a Manzaneros trofeo de campeón

 

Premia Liga Estatal de Béisbol, Sexta Zona y Alcalde Carlos Tena Nevárez al equipo de béisbol Manzaneros de Cuauhtémoc por lograr, en un ambiente de seguridad, tranquilidad, respeto y actitud deportiva, el campeonato estatal en el séptimo partido llevado a cabo en el estadio local.

En un marco de respeto de los aficiones entregadas a su equipo, que disfrutaron momento a momento cada uno de los siete partidos y una de las finales más emocionantes de las que se tenga memoria, dejando de lado cualquier situación extra deportiva que pudo haber pasado, se vivió el último juego de la liga.

Se entregaron los equipos al cien por ciento, dos de los más grandes e importantes que hay en el campeonato estatal de béisbol, que traen entre sus filas jugadores locales y donde al final de cuentas ganó el deporte.

En el terreno de juego con la presencia del Presidente de la Liga Estatal de Béisbol, Presidente y directivos de la Sexta Zona, así como el Edil Municipal, se realizó la premiación, en un ambiente lleno de fiesta y orgullo por ver al equipo coronarse luego de una larga jornada de juegos que dieron a lugar el torneo estatal 2018.

Se logró ganar un campeonato con un marcador de dos carreras a uno sobre el equipo Algodoneros de Delicias. El último juego de la serie se llevó a cabo en el estadio de béisbol Cuauhtémoc, sin percances gracias a las condiciones de seguridad que brindó el municipio y con el aval por parte de Protección Civil.

El Presidente de la Sexta Zona Chiro Peters dijo sentirse muy agradecido con la afición y aseguró que se dio gracias a la entrega y trabajo muy duro desde el mes de febrero para lograr un buen resultado.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.