ENCAPUCHADOS ASALTAN Y LESIONAN A FAMILIA

por

19 abril, 2012

Una familia fue asaltada ayer por  la tarde  por parte de individuos encapuchados que se llevaron dinero en efectivo y el automotor en donde viajaban los afectados.

El reporte se realizó se reportó, por parte de una familia que entró a este Municipio por la carretera libre de Riva Palacio a Anáhuac, quienes dijeron que momentos antes un grupo armado los detuvo para robarles el dinero y pertenencias de valor; asimismo golpearon a dos mujeres y lesionaron al conductor.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7: 30 de la noche de ayer  de acuerdo a la información, los agentes policiacos acudieron a la carretera a Anáhuac, al entronque con las vías del tren en donde un  hombre de 62 años y dos mujeres, una de 60 y la otra de 52, todos con domicilio en Creel, indicaron que minutos antes circulaban por la carretera libre de Riva Palacio a Anáhuac y a la altura de San Pedro los interceptaron varios sujetos encapuchados.

Los hombres armados abordaron el Jeep Cherokee cuadrado en blanco, con placas nacionales que tripulaban los reportantes  y después de lesionar al hombre a la altura de las piernas y golpear a las damas,  los condujeron hasta el punto en que se encontraban, los bajaron del vehículo  y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su automotor.

Los afectados mencionaron que  además les robaron la cantidad de 6 mil pesos que traían en efectivo. Debido  al nerviosismo que mostraban  los reportantes, no se pudieron obtener  mayores datos para dar con el paradero de los responsables del asalto y lesiones.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...