EN SEPTIEMBRE MARATON INTERNACIONAL ENLAC

por

15 junio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- En el mes de septiembre del presente año se llevará acabo en esta región de Cuauhtémoc el Maratón Internacional Enlac, con la presencia De reconocidos atletas en el mundo, nacionales y locales se repartirán interesantes bolsas económicas.

Rafael Pasillas Enríquez, coordinador de la actividad, aseguro que se trata de una competencia internacional avalada por los organismos que rigen el atletismo en el país y el Estado por tratarse  de la región de las tres culturas se contara con participación de Menonitas, Tarahumaras y Mestizos.

Confirmaron su participación los Marchistas, Horacio Nava y Eder Sánchez quienes se unirán a los corredores extranjeros de Estados Unidos y Europa, el toque lo encabezaran alrededor de 200 tarahumaras en  ambas ramas.

Una semana de grandes eventos; Medio Maratón 21 k, el Maratón 42 Kilómetros, Ciclismo de Montaña sobre una altura de 2000 metros. El principal evento tendrá  la salida en el campo 8, Avenida Juárez, por la allende al Monumento a Cuauhtémoc, luego al Estadio Olímpico.

Los Organizadores le apuestan a la proyección internacional que contara el Instituto que apoya a niños con daño Cerebral y capacidades diferentes.

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...