fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 09/04/2021 3:28 am

En Semifinal, Abelardo Moreno ve un fin se semana bastante complicado.

 

 

Previo   a la Semifinal ante  Presidencia de Rubio.  Sera una  batalla complicada aseguro –en entrevista-para el portal  Las Dos Caras Del deporte el estratega Abelardo Moreno, revelo que    Alejandro  Flores  será sometido a estudios  al parecer   tiene fisura en el pómulo,   Tony  Flores  padece  un  “tirón”,  sobre la Salida de  Ramiro Zamora  no  fue capricho, fueron las necesidades  del equipo. Justifico el estratega, aprovecho dos novatos  uno de ellos, Luis González quien  ha hecho excelente trabajo,   no descarta que  Zamora  pueda ser llamado.

 

En entrevista  de  Gerardo Realivazquez ,   Abelardo Moreno, se atrevió a comentar   sin menospreciar  a Rubio, Rieleros  lo veía más fuerte, sin embargo,  habrán de enfrentar  a Rubio con pitcheo de calidad como; Felipe Acosta al refuerzo  Iván Hernández.

 

Ante la situación del equipo Cazadores   comentó que la elección de refuerzo de Juan Pablo Linares se debió a la lesión por la que atraviesa Tony Flores, hacía falta  un jardinero y bateador fuerte,    en relación a Alejandro Flores dijo que este fin de semana será sometido  a estudios , al parecer  tare una fisura en el pómulo.

 

En  el caso de la desactivación de Ramiro  Zamora , señalo que fue  por necesidades del equipo, ya que cuentan con dos novatos ,que han dado resultados  y como lo establece la convocatoria, se refirió a Luis González quien ha  realizado excelente  trabajo en la receptoría,  Zamora  , no descarta  volver hacerle el llamado apuntò el manager del conjunto serrano.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.