EN MADERA; VAQUEROS Y AYUNTAMIENTO A LA FINAL

por

24 abril, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Ayuntamiento Madera es el segundo finalista del torneo regional de la décima zona al derrotar en semifinales al conjunto de la Mesa Dos y ahora enfrentara en la gran final al equipo de Nicolás Bravo.

Gran partido fue el que escenificaron los lanzadores Noé Rodríguez por parte de la Mesa Dos y el recién llegado de Veracruz Oziel Jiménez por el Ayuntamiento.

Madera se fue arriba en el partido al fabricar dos carreras  en las primeras entradas del partido, sin embargo,  la Mesa Dos respondió con 3 anotaciones aprovechando errores del conjunto del Ayuntamiento.

Al final el conjunto de Madera anotaría en 4 ocasiones para ponerle números finales al partido de 6 a 3 y así avanzar a la gran final donde ya los espera Nicolás Bravo.

El pitcher ganador fue Oziel Jiménez lanzando para 8 entradas y lo relevo Julio Leyva, el derrotado fue Noé Rodríguez y tuvo relevo de José Virgen.

En estos días se estará llevando acabo la junta previa de la gran final para definir cuantos partidos se jugaran y cuando dará inicio, lo único que es oficial es que todos los encuentros serán en el estadio Madera.

 

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...