EN MADERA QUIEREN A COTA, BARRON Y A PUENTE POR EMILIO GUERRERO

13 enero, 2012

12-01-11

www.beisbolcuauhtemoc.com

El presidente de la décima zona de Madera, Alejandro García fue tajante al comentar que en caso de que se dé una negativa para la  autorización a Arturo Cota, Ismael Barrón o Anuar Puente , se integren a esta zona beisbolera,  no hay negociación con Emilio Guerrero, así lo confesó el directivo de Venados.

“Se entiende que es caballo por caballo, hoy en la reunión con la asociación estatal se deberá de llegar a un acuerdo” Resaltó el promotor del beisbol de primera fuerza en la zona de Madera y dijo que espera llegar a un arreglo definitivo con Alonso Valenzuela para oficializare  los nombres que se han manejado.

En relación a Manuel Ramírez, agregó que no cree que se tenga algún problema, porque el manejador  ha manifestado su deseo de cambiar de rumbo y se le respeta;  adelantó que se analiza la incursión al beisbol de Javier Morales, incluso de Javier Ramírez, un ex Venado que dio mucho al beisbol de Madera y el Estado.

Esta misma semana deberán de concretarse decisiones importantes para el beisbol de la región,  que a raíz del clima frio, pudiera estar arrancando el regional en los últimos días de febrero.

El líder del beisbol organizado, se comprometió a mantener informada a la afición que siempre está al pendiente de los cambios y el desarrollo de este nivel de pelota.

El entrevistado argumentó que tiene la firme certeza de que conformarán un plantel digno para la zona y su gente.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...