www.beisbolcuauhtemoc.com
Debido a las ausencias en las últimas series del rol regular dentro de la campaña regional de primera fuerza, los receptores Cesar Orduño y Juan Luis Pérez de Monchitos han ocasionado expectación y duda entre los aficionados, califican que se reuniera cualquiera de los dos, para los siguientes compromisos.
Orduño, titular de Manzaneros en la edición pasada en el máximo circuito de beisbol de primera fuerza, comenzó el torneo , sin embargo por compromiso se retiro, en estos momentos esta activo en la liga Norte de Sonora.
Pérez, juega en la liga Norte de la Laguna donde también esta trabajando con buenos resultados, aunque tienen compromisos con el selectivo de Monchitos, no deja de inquietar a los seguidores del representativo de la ciudad Industrial.
Esta semana se podría definir si se reintegra cualquiera de los dos peloteros, de lo contrario tendrán que seguir trabajando con Raúl Chávez y Alejandro Sauceda, dos novatos que le ponen mucha energía cuando son solicitados para ayudar al equipo el cual esta catalogado como favorito para llegar a la final.