fondo
Beisbol Estatal — 07/10/2018 1:58 am

En conclusión de accidentado sexto de las serie final. Afición se manifestó y obliga a que el séptimo se juegue en casa. La serie tenía el destino Estadio Chihuahua.

 

En la conclusión del sexto juego de la final , Cuauhtémoc  saca  el triunfo  y obliga   a un séptimo  ante la determinación de jugar un séptimo en el Estadio Chihuahua  al unísono los más de 4 mil gargantas corearon   “Aquí , Aquí, Aquí,-“  aficionados  se  postraron en la entrada de oficinas  ,  no permitían salir a jugadores de  algodoneros  ni afición que  tuvo que  ingresar al campo para  evitar  roces al final    se dio el anuncio que  la conclusión se  juega en Cuauhtémoc  domingo a las 17:00 horas.

Llego la cama  y la puesta en venta de los boletos para el juego de campeonato entre Algodoneros y Manzaneros,  la gente que desea  ser parte del desenlace de inmediato formaron largas filas para obtener su carnet.

Antes   de  la  conclusión del   sexto  paralizado   en el sexto  inning en la parte  baja   con pizarra  a favor de manzaneros 3-0  La afición soporto intensos rayos del sol, para la conclusión del sexto juego Rogelio Gándara Molina   salió al quite   de  Daniel Valdez  ,  lanzó  el resto del   juego  ,   Idelfonso Amaya  ataca al ampáyer  en home en  jugada  de apretada  en home   , se vaciaron las casetas  , llego la calma en el  cierre del octavo Rogelio  Rivera Domínguez la boto por el derecho con d 2 por delante para  paralizar el marcador 6-0 y empatar le serie.

Manzaneros Algodoneros.  La suspensión se dio por   riesgo de colapso de gradas  extras  se pacto a las 2 de la tarde , ante la enojo de la gente    definen  directivos y Liga Estatal y  Protección civil y gobernación de Cuauhtémoc  dar ingreso a los  inconformes que amenazaban con derrumbar  las  puertas del Estadio  Cuauhtémoc.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.