fondo
Beisbol Estatal — 11/12/2018 7:52 pm

En Anáhuac. Falleció Don Rigoberto Loya Venzor; padre del destacado pitcher Rigo Loya.

 

El lunes 10 de diciembre 2018, La muerte sorprendió a  Don Rigoberto  Loya Venzor  a la edad de 71 años,  padre del destacado  lanzador profesional y ex manzanero Rigoberto Loya Chávez , un fulminante  infarto al miocardio  arrebató de manera  sorpresiva  la vida al empresario  progenitor del  destacado pitcher de Sultanes  de Monterrey,  y  Venados de Mazatlán.

La noticia corrió como pólvora   de inmediato   familia del béisbol del Estado  a  través de  llamadas  y en las redes sociales  manifestaron las condolencias  al pelotero, así como a su familia,  los  restos del  empresario  fueron velados en una funeraria en la ciudad Industrial  de Anáhuac hasta donde llegaron familiares y conocidos  a ofrendar  su solidaridad por el dolor  a la familia  Loya Chávez.

Don Rigoberto Loya  Venzor siempre mostro su orgullo de su primogénito, a quien brindo apoyo desde sus inicios en el deporte rey, así como sus aventuras  en el ámbito profesional, junto con su familia  se daba el tiempo para acompañarlo   en los juegos de Liga Mexicana y del Pacifico. DESCANSE EN PAZ.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.