fondo
Atletismo — 09/07/2020 10:33 pm

EMBELLECEMOS CUAUHTÉMOC CAMBIA FISIONOMÍA DEL PARQUE EL FOCHOLO

 

Con los trabajos realizados hasta el momento con el esfuerzo de varias dependencias y descentralizados del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, el parque recreativo El Focholo, situado en la colonia Benito Juárez, ya muestra un avance significativo en la rehabilitación y limpieza.

Por parte de la delegación de Policía Vial, a través de su área de señalización, ya se realizaron los trabajos de colocación de pasos peatonales en la calle frontal del centro recreativo y deportivo atendido, además de la colocación de pintura para delimitar los cajones de estacionamiento.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó el reacondicionamiento del campo de futbol soccer, así como procedió a retirar escombro y basura en el entorno del parque.

La dependencia en coordinación con el área de Programas Preventivos de Seguridad Pública y el DIF Municipal, realiza la aplicación de pintura en bancas y área de juegos.

Por su parte, Obras Públicas Municipales coadyuvó en el rastreo de las calles adjuntas que son de terracería, así como en áreas del mismo parque, como complemento de las acciones focalizadas en la colonia Benito Juárez.

Este jueves y viernes, los trabajos del programa Embellecemos Cuauhtémoc impulsado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, continuarán con la intervención del Instituto de Cultura Física y Deporte que realizará el pintado de la cancha de futbol y coadyuvará en el resto de actividades, mientras que la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente reforestará la unidad deportiva.

De igual forma, este sábado está previsto realizar destilichadero entre los vecinos del citado sector, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a las familias a participar sacando de sus viviendas basura y artículos que ya no usen y solo ocasionan un estorbo en sus propiedades.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.