EL PRIMERO PARA MANZANEROS

por

16 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc vinieron de atrás en par de ocasiones en el partido y en la novena entrada dejaron tendidos en el terreno a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 3 a 2. Teniendo un gran duelo de pitcheo entre Carlos Teller y Román Rangel quien se llevo su cuarta victoria de la temporada a un sin conocer la derrota.

El partido se realizo bajo protesta sobre el pitcher Carlos Teller argumentando que no tiene la nacionalidad mexicana. En las acciones del partido los Faraones se fueron arriba en la pizarra en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Eduardo Gamez para el 1 a 0. En ese mismo episodio en su parte baja le rompieron el sin hit a Carlos Teller al conectar imparable Luis Loera.

Manzaneros empato el encuentro en la baja del sexto capitulo cuando Jesús Avilés conecto doblete, avanzo a tercera en wild pitch y hit productor de Lalo Rodríguez al derecho mando la del empate a la goma.

Faraones de nuevo se fue arriba en el marcador en la alta de la octava, con corredores en las esquinas Aaron Castro conecto imparable al jardín derecho mandando la segunda carrera al pentágono para la causa de Nuevo Casas Grandes.

Cuauhtémoc de nuevo regreso rápido al partido y en el cierre del octavo capitulo Rene Chávez inicio la tanda con doblete toque de bola de Roberto Valle y un mal tiro del mismo Teller empato el partido a 2 anotaciones.

Se llego la parte baja de la novena entrada y Carlos Teller ya no salio a la lomita de los disparos, el turno fue para Eduardo Lugo quien retiro por la vía del ponche a Eduardo Rodríguez, Miguel Angel Holguín lo llevo a la cuenta máxima y conecto un batazo entre derecho y central para hacerlo triple, Cesar Orduño no espero mucho y al primer lanzamiento de Lugo conecto batazo atrasado al jardín izquierdo y Holguín entro con la carrera del gane en pisa y corre.

Gana Román Rangel lanzando para toda la ruta y pierde el partido Eduardo Lugo en relevo de Carlos Teller. Los mejores bat por Faraones; Jorge Luis Sapiens de 4–2 y Eduardo Gamez con cuadrangular, por Cuauhtémoc; Miguel Angel Holguín con un triple, Chávez y Avilés con un doblete cada uno.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...