fondo
Beisbol Estatal — 25/09/2018 4:44 am

“El jueves vamos con todo”:Humberto Rojas , Piloto de Manzaneros.

 

FUENTE .- AEB.- “El partido del jueves es súper clave para el rumbo de la serie, por lo mismo vamos con todo”, mencionó Humberto Rojas manejador de los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes tienen ventaja de 2-0 sobre los Algodoneros de Delicias, en la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
Manzaneros se impuso 7-0 y 8-7 en los dos primeros partidos de la contienda y por ello a dos victorias se llevarse la corona.
“Si Dios no deja terminar en Delicias vamos a buscarlo, pero hasta el momento no hemos ganado, ellos (Algodoneros) son un equipo que siempre está peleando, la prueba es la última entrada del segundo juego, nuestra mentalidad será de seguir jugando por juego”, citó Rojas.
El alto mando fue entrevistado minutos de iniciar los entrenamientos del equipo de la VI zona de cara a la reanudación de la serie final.
Sobre la posibilidad de que el estelar sinaloense Daniel Valdez trepe centro del diamante para la noche del jueves, el alto mando poblano explicó; “Vamos a platicar con Daniel (Valdez) para ver cómo se siente, de hecho lo vimos que el sábado corrió antes del segundo juego y además hizo sus respectivos ejercicios de preparación, depende lo que platiquemos vamos a tomar una decisión adelantando a Alejandro Felix”.
Sobre el balance de los primeros juegos de la final, Beto Rojas señaló: “Los muchachos respondieron a la ofensiva con racimos grandes, sobre todo en el segundo partido cuando volvimos después de estar abajo 0-5, tal y como lo hicimos en varios partidos en la temporada regular”.
Se cuestionó al timón de la VI Zona, en relación al movimiento de la octava entrada del segundo juego cuando trajo a correr a Fernando Villegas en sustitución a Víctor Hugo Chávez, quizá descuidando a su defensiva a lo que contestó: “En temporada regular hicimos ese movimiento y nos resultó así ganamos varios partidos”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.