EL GUASON NO APARECERA EN BATMAN POR RESPETO A LEDGER

por

8 junio, 2012

El personaje del guasón no aparecerá en la nueva cinta de Batman por respeto a Heath Ledger, cuyo último papel fue el archienemigo del caballero de la noche

Tras la especulación por el estreno de la nueva película de Batman, su director Christopher Nolan aseguró que el guasón uno de los personajes favoritos tanto del comic como del cine, no tendrá ninguna participación en su próxima cinta, esto por respeto a Heath Ledger, quien fuera ovacionado por la crítica por su caracterización del maniático con el rostro maquillado en el 2008.

“No mencionaremos nada del Guasón. Es algo que sentí muy fuerte considerando la relación que tuve con Heath y la experiencia que viví con él en la película. De ninguna forma quiero aludir a la tragedia que ocurrió en la vida real, no me parece apropiado”, declaró Nolan quien aseguró que esta cinta se ha trasladado a un nuevo set, con nuevos personajes que no tienen que ver con dicho rol.

Ledger murió el 22 de enero de 2008 después de una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Más tarde ganó un premio póstumo de la Academia por su intervención en “The Dark Knight”.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...