EL CUAUHTEMENSE VICTOR JONATHAN ESTRADA MALDONADO SERA JUEZ EN TORNEO ESTATAL DE BEISBOL.

por

28 abril, 2023

Al concluir su preparación como ampáyer de corte Estatal el Oriundo de Cuauhtémoc Víctor Jonathan Estrada Maldonado manifestó su compromiso y responsabilidad de a dar el extra y seguir aprendiendo de esta difícil profesión.
Fue en el 2019 en la final de la liga de Rubio entre los equipos de La Quemada y El Progreso, fueron circunstancias lo que lo llevaron a ingresar a los campos de Béisbol. Su padre; Víctor Estrada, se le empalmaron esa liga con la liga de Urique y al no encontrar sustitutos levantó la mano de momento se presentó la negativa, pero al final asistió a de la mano de Wilbur Moreno
Sus cualidades y carácter en los juegos, fue elemental para que se fijaran en él, recibió el apoyo tanto de su padre como de Lucero , incursionando en una ardua preparación con clínicas, el siguiente logro lo llevaron al regional debutò en 2020 y esta campaña se concretó la invitación para su ingreso a Liga Estatal de Béisbol , Víctor Jonathan Estada Maldonado ya tiene el carnet para iniciar el nuevo reto como juez en el mejor béisbol del Estado Grande.

Notas Relacionadas

EQUIPO PONDEROSA

EQUIPO PONDEROSA

Bella estampa Estadio Benito Núñez Calderón. La Magia de la cámara nos regala una serie de recuerdos del deporte rey...