El Club Pachuco. Promueve a las nuevas promesas del boxeo

27 enero, 2012

Como los grandes promotores que comienzan con una serie de dificultades, con el fin de que los jóvenes emprendan una carera en el mundo del boxeo, Rubén Ortiz mejor conocido como el Pachuco, instructor de boxeo tuvo a bien invitar al recién campeón en la olimpiada estatal Christopher Ordoñez y a su pupilo de los guantes de oro en Saucillo Noé Márquez.

Ni el frio hizo mella en los alumnos de los diferentes clubes de box, familiares y aficionados  se dieron cita en el gimnasio improvisado, para ver con agrado que cuenta con ring  y observar de cerca a dos talentos del deporte de las orejas de coliflor.

Rubén” Pachuco” Ortiz, comento que su pupilo Márquez gano en la pasada contienda de los guantes de Oro y se dio la oportunidad de concretar la exhibición que servirá a Christopher Ordoñez,  para su preparación para subir a enfrentar  a los mejore de la entidad los días 24,25 y 26 de febrero del año en curso.

Reitero que El boxeo a subido de nivel la muestra se obtuvo en Saucillo en la cual clubes como Daniel Ponce de LEON, Mantis, Élite y Pachuco sobresalieron poniendo a sus representantes en el pódium.

Aprovecho para reiterar la invitación que acudan de lunes a viernes por las tardes a la calle Costa Rica  número 486. para que aprendan las técnicas del boxeo ahí donde  entrenan todos los días.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...