EDDY DIAZ SALE DE YAQUIS PARA DIRIGIR EN R.D.

por

16 mayo, 2012

www.ligadelpacifico.com.mx

El  timonel dominicano Eddie Díaz, dejó de ser el manager de los bicampeones Yaquis de Obregón, despúes de que se anunciara que había sido contratado por el equipo Toros Azucareros de Este, en el beisbol invernal de la República Dominicana.

René Arturo Rodríguez, presidente del Club de Beisbol Yaquis de Obregón, declaró que tanto la “tribu” como Eddie Díaz tuvieron conversaciones en las últimas semanas, con el objetivo de mantener el proyecto juntos en la búsqueda del tricampeonato, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

“No nos queda más que agradecer a Eddie Díaz por las cuatro temporadas en las que estuvo con Yaquis de Obregón, etapa donde el equipo obtuvo grandes logros, dos campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico y una Serie del Caribe, nosotros somos los campeones y tenemos la firme intención de seguir con la corona puesta, por eso hemos trabajado, para armar un equipo que trascienda dentro de la LMP”, comentó René Arturo Rodríguez.

Tal como lo había declarado Eddie Díaz en diversas ocasiones durante la pasada Serie del Caribe 2012, en Santo Domingo, República Dominicana, su continuidad como timonel de los Yaquis no estaba segura, ya que tenía pensado tomar un camino distinto, el cual fuera más conveniente para él y su familia.

El manager dominicano ya había expresado su intención de dirigir en su tierra natal, meta que ahora ya ha logrado al firmar como piloto de los Toros Azucareros del Este.

Notas Relacionadas

BUSCAN  LOCALIZAR A FAMILIARES

BUSCAN  LOCALIZAR A FAMILIARES

Se pide la colaboración para localizar a los familiares de un joven que aparenta entre 16 o 18 años. Fue llevado a un...