DOS PERSONAS SIN VIDA POR VOLCADURA

1 febrero, 2024

Cuauhtémoc.- Un hombre y una mujer fallecieron luego de un accidente vehicular (volcadura), de un vehículo de carga por la carretera federal número 16, tramo Cuauhtémoc-Chihuahua a la altura del kilómetro 089 más 227.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un tráiler volcado con la leyenda Trans National Express en la caja, el cual salió de la carretera y se impactó contra el muro de un puente.
En el lugar localizaron a un masculino de unos 40 años de edad a quien se le aprecian lesiones en rostro y extremidades inferiores, mismo que fue trasladado para su atención médica al Hospital Javier Ramírez Topete.
Posteriormente fue rescatado el cuerpo de una femenina sin vida de aproximadamente 50 años de edad, de 1.50 metros de estatura, quien vestía blusa color lila, malla color rosa y calcetas con franjas negras y blancas.
Del lado del conductor se encontró un masculino sin vida de unos 35 años de edad a quien se le aprecia heridas en diferentes partes del cuerpo; vestía pantalón de mezclilla en color negro y playera en color verde.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...