DOS DETENIDOS  CON DOSIS DE DROGA

18 abril, 2024

Cuauhtemoc,Chih.- Acciones permanentes que se llevan a cabo por parte de agentes de investigación en contra del narcomenudeo permitió la detención de dos hombres en Colonia Emiliano Zapata por las calles Francisco Villa entre división y Martin Córdova observaron a dos hombres que trataron evadirlos al hacerles una revisión los sometieron a una revisión

Al primero tenía en su poder una bolsita que contenía una sustancia granulosa y cristalina con un peso de 8.0 gramos de la droga conocida como cristales identificada como Ernesto G.C. de 38 años.
El segundo de los referidos, de 38 años de edad, Alan L.C. traía una bolsita con la misma fentametamina, con un peso de 3.5 gramos.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...