fondo
Beisbol Estatal — 19/05/2019 3:55 pm

DORADOS Y VENADOS BARREN, INDIOS Y ALGODONEROS ASEGURAN SERIE.

 

 

Este sábado se realizó el tercer partido de la serie 1, entre Venados y Soles, el equipo de Madera aplicó la limpia a los Soles de Ojinaga, en la primera serie del Campeonato Estatal de Béisbol “Bankaool 2019”, en la temporada Ángel “el buki” Pérez, en el tercer y último partido los Venados derrotaron a Soles por 12-2.

Por parte de Venados salieron al cuadro Guadalupe Quiñones, Carlos Córdova, Tadeo Espinoza, Jesús Rivera, Francisco Sánchez, Rigoberto Armenta, Ariel Leyva, Francisco Ochoa y Otoniel Verduzco.

El pitcher ganador fue José Rito Méndez, quién lanzó cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, ponchó a 5 y dio 4 bases por bola, el pitcher perdedor es Mario Luján, este encuentro concluyó en 8 entradas y fue por la vía del KO. La serie completa es para el equipo de Madera.

La próxima serie de Venados es ante los mismos Soles en la ciudad de Ojinaga.

Algodoneros gana serie a Parral IV Zona

Nota: www.elsoldeparral.com.mx

Los Mineros de Parral se cayeron anoche en diez entradas al son de 9 carreras por 8, en el segundo compromiso de la primera serie del Campeonato Estatal de Béisbol 2019, denominado Ángel “Bucky”Pérez, ante los Algodoneros de Delicias, en cotejo efectuado en el Gran Estadio Parral.

Con la derrota los de la capital del mundo se colocan con cifras de 0-2, mientras que Delicias, se llevó la serie, hoy el tercer compromiso se efectuara a las tres de la tarde.

El lanzador que perdió fue Luis Miguel Jiménez, ganado el duelo Carlos Castañeda.

Algodoneros abrió el marcador con una carrera, producto de aceptar base Omar Jaramillo, el cual se estafo la segunda y doblete remolcador de Luis Eduardo García; al cierre los Mineros empataron la pizarra al embasarse en error del intermediarias Rafael Arámbula, sacrificio de Dennis Martínez y hit de Alberto Rodríguez, para ponerse 1-1.

Los “Picapiedra” en la tercera lograron racimo de tres rayitas, aceptando base Rafael Arámbula, sencillo de Alberto Rodríguez, pasaporte a Dejar Jiménez, para llenar la casa, flay de sacrificio de César Hernández, Omar Chairez recibió base intencional y doblete productor de Martín Chaparro, para irse al frente 4-1.

Para la quinta en su parte alta los visitantes igualaron los cartones 4-4, al fabricar tres anotaciones con batazos productores de Luis Eduardo García, Rosario Carrillo y Carlos Rubio; al cierre Parral respondió con su quinta anotación con triple de Omar Chairez y sencillo de Martín Chaparro, para poner la pizarra 5-4.

La sexta entrada, trajo fruto para los visitantes al disparar doblete con dos en base Luis Eduardo García, para darle la vuelta al marcador 6-5; al cierre Mineros, una vez más se puso al frente con hit de Rafael Arámbula y cuadrangular de Alberto Rodríguez, 7-6.

En la fatídica, Delicias le dio vuelta al marcador con dos rayitas 8-7; para la octava baja, Parral igualó la pizarra 8-8, con sencillos ligados de René Cano de emergente, Rafael Arámbula y Dennis Martínez.

En la décima jonrón de Omar Jaramillo, le dio el triunfo a Delicias con pizarra final de 9-8.

Indios gana serie a Rojos

Nota: www.diario.com.mx

Por segunda noche consecutiva Yahir Gurrola se enredó con la pelota y con cuadrangular de tres carreras en la octava entrada amarró la segunda victoria de los Indios de Juárez que se impusieron 14-3 a los Rojos de Jiménez, para quedarse con la primera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.

Ante las ofertas del abridor de Jiménez, Servando López, la tribu tuvo su primera pronunciación a la ofensiva en la primera entrada, pero Yahir Gurrola, quien una noche antes pegó cuadrangular con las bases llenas, fue pasado por la piedra cuando tenía hombres en las esquinas.

En el cierre de ese primer inning el cuadro escarlata le puso número a la pizarra ante la serpentina de Aldo Salinas.

Con hombres en las esquinas, Humberto Gutiérrez bateó para doble play, pero Francisco Javier Encinas llegó al plato con la carrera de la quiniela.

La escuadra indígena respondió en la parte alta del segundo capítulo con dos rayitas para darle vuelta al marcador.

Ya con dos outs, Samuel Favela pegó hit a la pradera izquierda y el menor Ángel Peña respondió con imparable al central. Julio Pacheco los envió al pentágono con limpio doblete.

La tribu volvió a timbrar en la apertura del tercer episodio con otro par de carreras, todavía ante los ofrecimientos del ex jugador del equipo aborigen, Servando López.

Los Rojos pusieron la segunda anotación para su causa en el cierre de la sexta entrada. Miguel Ángel Rivera remolcó desde la segunda colchoneta a Humberto Gutiérrez.

Explotando sus virtudes, los Indios se pusieron de nueva cuenta en la pizarra con hit productor de Eudor García y elevado de sacrificio de Gerardo Balderrama.

En el séptimo rollo, ya con Iván Duarte en el centro del diamante, Rojos timbró en la pizarra con imparable de Francisco Javier Encinas.

En error de Juan Manuel Madinabeitia, llegó la carrera número siete del equipo teporaca, en el octavo inning. Yahir Gurrola completó la obra en ese mismo episodio con su segundo cuadrangular de la campaña, con dos compañeros a bordo.

La puntilla la dio el equipo fronterizo en el noveno capítulo con otro rallie de cuatro carreras, ante las ofertas de Fernando Lagunes.

Dorados barre a F’s

Y en Chihuahua capital en un partido que se interrumpió por una falla eléctrica en la parte baja de la tercera entrada y la cual duró 2 horas y 40 minutos en resolverse reanudándose el partido a las 23:30 Hrs, Dorados venció 7-5 a Faraones de N.C.G. para conseguir la barrida.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.