fondo
Beisbol Grandes Ligas — 27/12/2020 5:17 am

DJ LEMAHIEU SALDRÍA DE YANKEES

 

 

El slugger californiano es pretendido por varios equipos

Por MLB.com 

Uno podría pensar que DJ LeMahieu seguirá en Nueva York, sea al renovar con los Yankees o firmar con sus vecinos, los Mets. Pero eso no es seguro.

Muchos otros equipos podrían tener sentido para LeMahieu. ¿Cuáles son? Los reporteros de MLB para The Athletic ponen a los Dodgers, Azulejos, Medias Rojas y Rockies como los destinos que tendrían más sentido para el infielder estelar.

Los Dodgers estaban interesados en adquirir a LeMahieu antes de que el veterano firmara con los Yankees hace dos años. Ahora, los campeones no cuentan con un titular definido ni en la primera base ni la tercera, lo cual haría Los Ángeles un destino lógico para LeMahieu.

Además de los Dodgers, los Azulejos podrían construir un “súper cuadro interior” con LeMahieu, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio. Y de su parte, a los Medias Rojas les ha faltado un intermedista confiable desde que empezaron hace varios años los inconvenientes de lesiones de Dustin Pedroia.

Los Rockies, por supuesto, quisieran tener de vuelta a LeMahieu, tanto por su habilidad de reforzar el lineupo como su versatilidad a la defensa como infielder. Y claro, podría representar un seguro de vida en caso de que Colorado cambie al tercera base Nolan Arenado—o tal vez su llegada convencería a Arenado de que debe seguir en Denver.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.