DIVIDEN VAQUEROS Y LA MESA DEL HURACAN

por

5 abril, 2012

Cd. Madera/Julian Garcia

En Casa, Mesa del huracán respondieron a su afición, dividieron en una serie importante y de expectación contra los Vaqueros de Nicoales Bravos,  en lo que fue la última fecha del rol regular.

La novena de la Mesa, doblegaron a Vaqueros de Bravo, con marcador apretadito de 4 carreras a 3, llevándose la victoria en labor de relevo el ex Minero de Parral Noé Rodríguez, con un trabajo de 3 entradas completas, 3 hits y 4 ponches y no aceptó carrera, el abridor Eduardo Estrada lanzo 6 entradas totales, le conectaron 4 hits y regalo 6 chocolates, aceptando 3 anotaciones se fue sin decisión. El pitcher derrotado fue Luis Álvarez que relevo al abridor Yucateco Sergio Chuil.

Los mejores bateadores por Nicolás Bravo: Ramón Espinoza de 3-2, Oscar González 4-2, por los ganadores; Héctor Muñoz de 4-3 con cuadrangular, Concepción Vega de 4-2 y Miguel Ángel Killer Rivera.

Nicolás Bravo se saca la espinita y vence a la Mesa Ejido el 2, al son de 5 carreras a 2 siendo el pitcher ganador Joel Rodríguez, con un trabajo de 6 entradas le conectaron 2 hits, poncho a 7, lo relevo Rodolfo Lazo que lanzo una entrada sin problemas, le siguió Marco Vidal con trabajo perfecto, posteriormente Juan Carlos “Tlahualilo” Trujillo con la última entrada y aceptando una carrerita, el pitcher derrotado fue José Joaquín Virgen Lizárraga.

Los mejores al bate por el equipo ganador: Javier Charol Casto de 5-3, Guadalupe Carrasco de 4-2, José David Ortega de 4-2, Oscar González de 4-2, por los derrotados, Miguel Ángel Rivera de 3-3.

Notas Relacionadas

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

FINAL.- El Lanzador clasificado de 20 años originario de Guanajuato Jeremy Axel Muñoz Márquez, se ganó la distinción...