fondo
Informacion General — 26/02/2020 1:56 am

DÍA DE LA FAMILIA ENCABEZA EVENTOS DEL DIF MUNICIPAL EN MARZO

 

Con motivo del Día de la Familia, este domingo 1 de marzo, el DIF Municipal realizará en el Parque San Antonio el tradicional festejo que pretende reunir a cientos de familias para convivir, recrear y realizar actividades deportivas.

Este evento encabezará el programa que el DIF Municipal ha preparado para todo el mes de marzo, de acuerdo a lo trascendido por la Presidenta y el Director del organismo municipal descentralizado, Lupita Ledezma de Tena y Marco Alan Zamarripa Acosta, respectivamente.

Los funcionarios invitaron a la ciudadanía en general a participar gratuitamente en el festejo que se realizará el domingo de 1 a 5 de la tarde en el emblemático sitio de recreación y esparcimiento, donde habrá brinca brincas, alberca de agua con pelotas inflables, música norteño y mariachi, comida y dulces para los niños, así como actividades recreativas y deportivas entre padres e hijos.

En tanto, el martes 10 de marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural San Antonio será escenario de la conferencia magistral “Soy Mujer y a Mucha Honra” que presentará el internacional Jacobo Miranda, la cual será una charla motivacional y sobre todo para que las mujeres aprendan a valorarse y hacer notar el trabajo que desempeñan como género en la época actual, no obstante el público asistente no solamente serán féminas sino podrán asistir hombres también.

Así mismo, el 21 de marzo y para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, el DIF Municipal realizará un desfile y concurso de pasarela que comenzará a las 3 pm desde Presidencia Municipal.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.