DETIENEN A VIOLADOR, OTRO ANDA PROFUGO

por

25 abril, 2012

Elementos de la fiscalía ejecutaron una orden de aprehensión en contra Balaam Estrada Calzadillas de 20 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino de 29 años.

Los hechos se suscitaron en el año 2010,  cuando la víctima estaba afuera de un bar en las calles Allende y 13, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo color gris, quienes la invitaron a pasear; pero ella se negó.
Sin embargo uno de los sujetos descendió del automotor, le apuntó con lo que parecía un arma de fuego y la subió a la fuerza, para llevársela hacia Anáhuac. En el camino se bajó uno de los sujetos, en tanto los otros dos continuaron su marcha.

Uno de los agresores condujo el vehículo, mientras el otro la violentó sexualmente, luego detuvieron el automotor y el otro sujeto también la violó, en tanto cometían las vejaciones a la víctima, la amenazaban con matarla porque traían un arma.

Después la bajaron del vehículo, la arrastraron, hasta dejarla tirada en despoblado. La afectada por sus medios pidió auxilio y acudió ante el Ministerio Público a denunciar los hechos de los que fue víctima.

Una vez que se integró la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión, misma que fue girada el 13 de abril pasado y cumplimentada 10 días después, una vez que se ubicó al imputado.

 

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...