DETIENEN A PERSONA ARMADA TRAS ENFRENTAMIENTO EN CREEL

por

4 julio, 2012

Tras un operativo de alto riesgo agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva destacamentados en el poblado de Creel, lograron capturar a un integrante de un grupo armado que realizaron disparos en contra de agentes apostados en un puesto de control instalado en tramo carretero.

Lo anterior se registró la tarde del día de ayer cuando los agentes estatales instalaron un puesto de control, seguridad y vigilancia en el tramo carretero Creel- San Rafael a la altura del kilómetro 33 y se percatan de la presencia de un vehículo tipo van marca Chevrolet de modelo atrasado y sin placas de circulación dirigiéndose a ellos, sin embargo el conductor al percatarse de la presencia policial detiene la marcha y del interior descienden varias personas con armas de fuego de distintos calibres y comienzan a realizarles disparos.

Los agentes de inmediato repelen la agresión mediante técnicas de enfrentamiento logrando dispersar el grupo de agresores, los cuales al verse superados huyen internándose en el bosque, tras unos instantes de búsqueda y localización lograron capturar a quien dijo llamarse Anselmo Machado Cienega de 45 años, originario de Monterde Municipio de Guazapares, portando un arma  de fuego calibre .45 abastecido con siete cartuchos útiles, así como un cargador para fusil calibre 7.62×39 abastecido con un cartucho útil.

El detenido y el vehículo fueron trasladados a las Instalaciones de la Comandancia de la P.E.U. ubicada en el poblado de Creel para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...