DETENIDO POR FRAUDE

por

9 mayo, 2012

 

 

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron a Jesús Manuel Corral Reyes de 46 años,  a quien se le acusa del delito de fraude, motivo por el cual está a disposición del Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial Benito Juárez.

Según la denuncia, la víctima y el imputado instalaron un taller de enderezado y pintura en el que trabajaban ambos, pero en una ocasión el afectado tuvo que salir, así que dejó el negocio en manos de su socio.

El señalado aprovecho la ausencia del copropietario del taller y vendió una pick up Chevrolet S10, propiedad de su socio, además tomó  dinero que había sido pagado como anticipo para trabajos de enderezado y sustrajo partes de los vehículos que tenía en su poder para realizarle algún trabajo.

Cuando los dueños de los vehículos y el socio se dieron cuenta de la situación, intentaron llegar a un arreglo con el imputado, pero no mostró interés en responder, por lo que optaron por interponer una denuncia por los delitos antes descritos, se dio a conocer que el monto del fraude ascendía a la cantidad de 50 mil pesos.

Después de integrada la investigación, se solicitó al Juez Primero de lo Penal la orden de aprehensión, que fue girada el 11 de septiembre de 2008, desde entonces el sujeto estaba prófugo, ya que al saber que era buscado por la autoridad se escondió en diversas ocasiones.

Jesús Manuel Corral Reyes de 46 años,  fue localizado  y detenido el  pasado 8 de mayo, los Agentes Investigadores lo detectaron circulando en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde le marcaron el alto; pero al momento de revisarlo se cambió el nombre y dijo llamarse Andrés Domínguez, a fin de despistar a la autoridad, sin embargo debido a que estaba ya plenamente identificado, ahí se le detuvo y se le consignó al Juez que lo requería.

Notas Relacionadas