DEPORTIPS POR; CHAGON

29 noviembre, 2023


VICTOR TORRES… Hoy, Actuará atrás de home en el segundo encuentro de la serie del Príncipe, evento que se pone interesante donde parte de los actores de Diablos Y Pericos están involucrados jugadores que pertenecen a la Sexta Zona.
Por Diablos, Yousamot Cota líder de bateo, se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición que sigue a los pingos. En la organización de los emplumados verdes, Raudel Meraz, Edgar “Fifí” Rodríguez. Este martes a las 7 de la tarde el segundo dela serie en casa de Diablos. La ventaja la tienen Pericos 1-0.
MARIO GOMEZ,,Recién ratificado como jurisdiccional en la V zona de Casas Grandes, apenas tomo su responsabilidad y anunció el cuerpo técnico para 2024.Faraones contara con un timonel de altura y ce corazón , llegó para quedarse y ama el béisbol de la región de Paquime Rolando Zúñiga, quien hará equipo con otros grandes como Felipe Hernández, Javier García Antelo y Noé Mata.
GENTE COMPROMETIDA….. Conocedores de las necesidades y con pundonor toman el reto, cuentan con carisma , lideres natos que son apreciados y queridos por la familia del béisbol, la afición de Faraones han abrazado el proyecto y solo queda esperar la campaña 2024.

EN LA SEXTA ZONA…..Javier Morales Bencomo, campeón con Madera en 1999, viene con extraordinaria actuación como estratega con Algodoneros de Delicias… Ojala resulte para manzaneros, no dudamos de la capacidad y conocimiento en el circuito Estatal, solo que llama la atención, por las circunstancias en que salió , fue dado de baja de la tercera zona….. Recibió propuestas de otras zonas. Le deseamos suerte junto a Lupe Ramos y armen un buen conjunto, lo merece la afición de la Sexta Zona

MARCELO JUAREZ…No ha sido presentado como manager 2024, todo indica que seguirá en organización de la División del Norte, por lo pronto la II Zona ya está haciendo ajustes en el la lista de jugadores…. Habrá ue esperar el anuncio para saber si el máximo ganador de campeonatos en el estado grande de Chihuahua se mantendrá firme en el proyecto Dorados.

Notas Relacionadas