Delfines. Gira de Cuatro Juegos por Yucatán

por

29 febrero, 2012

www.extrabeisbol.com.mx

Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda

Intenso trabajo el de este día en el seno de los Delfines del Carmen, a falta de dos semanas para que inicie la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol , el equipo dirigido por Félix Fermín hizo juego interescuadras y práctica de bateo intensa, con miras a sus siguientes cuatro compromisos de preparación a partir del jueves en tierras yucatecas.

Esta mañana, sobre el diamante del estadio Nelson Barrera en la isla, los Delfines jugaron partido interescuadras,  duelo que sirvió a Félix Fermín para seguir evaluando a sus jugadores a fin de escoger a los mejores para el inicio de la temporada.

Uno de los equipos en el interescuadras lo formaron José de Jesús Muñoz en el jardín central, Adán Velázquez en la segunda, Rubén Mateo como jardinero derecho, Willy Aybar en la tercera, Héctor Páez en la inicial, Rigoberto Armenta en el jardín izquierdo, Fabio Sánchez detrás del plato, Omar Manzanares en las paradas cortas y Uriel Barrientos como designado.

El equipo dos estuvo formado por Carlos Ibarra en el jardín izquierdo, Gilberto Mejía en la segunda, Héctor Hernández como short stop, Eliseo Aldazaba en el jardín central, Carlos Morales en primera base, Ramón Soto por tercera, Manuel Ortega tras el plato, Gabriel Gómez en el jardín derecho y Nelson Barrera Jr como bateador designado.

Este duelo interescuadras sirvió al coach de pitcheo Félix Tejeda para observar a sus lanzadores, Israel Lomelí, Ernesto Vizcarra y Román Rivas por un equipo y Jesús Dueñas, Daniel Cavazos y Luis Miguel Jiménez por el otro.

Una vez terminado el juego interescuadras, los bateadores de los Delfines tomaron su práctica de bateo, mientras que los lanzadores que no participaron en el juego continuaron con su trabajo físico.

Este jueves 1 de marzo, los Delfines del Carmen iniciarán una serie de cuatro partidos en territorio yucateco, empezando en Dzibalché, Camepche enfrentando a una selección local a partir de las 15:00 horas.

Para el viernes 2 de marzo, el escenario será el estadio de Peto, Yucatán, en putno de las 15:00 horas los Delfines jugarán ante los Leones de Yucatán.

De nueva cuenta ante los Leones, pero ahora el sábado 3 de marzo en Valladolid, Yucatán, Delfines salta al terreno de juego desde las 14:00 horas.

La gira de pretemporada por territorio yucateco finaliza el domingo 4 de marzo, cuando los Delfines se midan de nuevo ante los Leones, pero ahora en Hunucmá, Yucatán, desde las 13:00 horas.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...