fondo
Beisbol Estatal — 02/10/2018 10:29 pm

DANIEL VALDEZ Esta listo para el juego del año

 

LEB.-“Como mi manager (Beto Rojas) lo dijo, el viernes es el juego más importante del año, estamos listos para dar nuestro máximo esfuerzo y tratar de ganar de emparejar la serie”, dijo hace unos momentos el L.E.F. Daniel Valdez quién el viernes tendrá la responsabilidad de hacer las ofertas por los Manzaneros de Cuauhtémoc frente a los Algodoneros de Delicias.
“Debemos jugar perfecto para ganar, el estar abajo en la serie nos ha obligado a no tener errores”, citó quien busco pasar a la historia y convertirse en uno de los pocos lanzadores que conquisto seis títulos estatales.
“Estoy tranquilo, esperando que se llegue el día del juego, voy a salir positivo como siempre lo he hecho”, manifestó Valdez quién en dos salidas en la serie tiene una victoria y un juego sin decisión.
Valdez comentó que mantendrá su mismo sistema de pitcheo: “Seré agresivo buscar ponerme arriba en la cuenta para poder trabajar a los bateadores”.
El sinaloense externó: “En el partido del viernes (4 de la serie) nos desconcentramos un poco en la primera entrada y aunque los alcanzamos ya no pudimos batear con gente, pero eso ya es historia”.
El mismo Daniel confesó que la del viernes será su salida de mayor trascendencia desde su estancia en el estatal de beisbol.
Recuperado físicamente de su última aparición Daniel Valdez dijo para terminar: “Mi brazo esta descansado, creo que será motivante lanzar ante un estadio lleno y además de gran satisfacción de estar ahí en el terreno de juego”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.