fondo
Boxeo — 07/03/2019 7:31 pm

Daniel Ponce de León felicito al alcalde por el apoye al deporte en especial al Box.

 

“Tiene  a un medallista Olímpico  (Cristian Bejarano Benítez)y en un servidor  a un  Ex campeón Mundial para  los  proyectos en lo que al boxeo se refiere “ expresó Daniel Ponce de León  en su vista de cortesía  al Edil Carlos  Tena Nevarez la finalidad saludar a la máxima autoridad y  agradecer por  el  impuso  al deporte en especial  al Boxeo además de  ponerse a la orden  para  la promoción del deporte de las Orejas de Coliflor.

El alcalde Cuauhtémoc agradeció  el gesto, le externo que  siguió su trayectoria,    entrego al ex Olímpico, campeón Mundial  y actualmente promotor  de Box   un arcón con productos de la región así como una gorra  del Municipio de Cuauhtémoc.

El tarahumara  el Boxeo   comento que   sus raíces de tarahumara   y la aventura en la disciplina lo llevaron a varias  partes del país,  actualmente  radica  en A los Ángeles California, no olvida  su descendencia  de la Sierra  de Guahuichivo,  donde  Salí a laos 10 años de edad para venir  a radiar  a esta ciudad de Cuauhtémoc done se formó como  boxeador hasta alcanzar otras latitudes..

Ponce de León Revelo que si  este impulso que se le está dando al boxeo, hubiese sido desde  que el  fue olímpico ya se tendría  uno o dos campeones Mundiales resalto  la importancia de  tener  en su administración a un medallista Olímpico  como Cristian Bejarano,  ahora  me tiene a mi  Olímpico y  Ex campeón  Mundial  reconoció  que  lo único que los separa  es   la distancia por  estar en California  pero que no era el problema  regresar  promover un pelea  o ayudar  , resalto que en la actualidad  como manager  se  mantiene en diferentes partes  de la Republica   con  boxeadores   profesionales  como Marvin Cabrera.

Cristian Bejarano Benítez  Director Del  Instituto de cultura y Deporte en el Municipio   externo  que conoció y trato  rato en el  nivel olímpico  al visitante distinguido  y sera de mucha ayuda  en la  activación de este deporte  ,  adelantó que están por comenzar  con los torneos. A la vez  Calos Tena Nevarez  pidió se pusieran  de acuerdo   para  que al menos se  realicen 3  funciones   al año que incentiven y  que suban prospecto locales   par que se  vayan adentrando a este deporte. Concluyó en amena  placita el alcalde  de Cuauhtémoc.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.