fondo
Informacion General — 20/09/2019 2:09 am

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A CONSTRUCCIÓN DE PRESIDENCIA SECCIONAL EN LÁZARO CÁRDENAS

 

Ante la necesidad del seccional Lázaro Cárdenas por contar con un edificio funcional para brindar el servicio público, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, junto con el edil local, Esteban Ramos Pacheco, dio el banderazo de arranque a la construcción de la nueva Presidencia Seccional.

Con la realización de esta obra, el Gobierno Municipal pretende también brindar comodidad a los usuarios y sobretodo lograr un edificio digno con calidad que la comunidad merece.

El Presidente Municipal, Carlos Tena, lamentó que de los 3 seccionales con que cuenta Cuauhtémoc, sea Lázaro Cárdenas el más olvidado históricamente.

Expresó que esta nueva Presidencia se construye con la intención de devolver parte del beneficio que tanto requiere esta comunidad, que igualmente demanda espacios modernos y funcionales.

“Presidentes anteriores no le metían donde no había votos, la responsabilidad de un presidente es apoyar a las comunidades mas rezagadas y éste es un pueblo muy organizado y es en donde habremos de apoyar y aqui me tendrán”, agregó.

Por su parte el edil seccional, Esteban Ramos Pacheco, destacó el respaldo incondicional y sin precedente que ha tenido a bien brindar el Gobierno Municipal para la comunidad de Lázaro Cárdenas y dijo que esa respuesta la agradecen sus habitantes. Para él como autoridad, dijo que esta obra era un sueño que pronto será una realidad.

El Subdirector administrativo de la Dirección de Obras Públicas, Mario Castillo, indicó que el nuevo edificio de la Presidencia Seccional constará de dos plantas con una construcción de 150 metros cuadrados cada una.

En la planta baja habrá oficinas para registro civil, tesoreria, una sala de espera, biblioteca y sanitarios para hombres y mujeres. En la parte alta estará la oficina del presidente seccional, una área de cocina, oficina de secretaría, sala de espera, sala de juntas, oficina para el regidor y una terraza, mientras que en el exterior habrá estacionamiento en batería, área de jardines y banquetas alrededor.

En el acto del banderazo de arranque estuvieron presentes el comisariado ejidal Jaime Rivera, el comandante seccional de la Policía, Benjamin Alfredo Cervantes, la regidora del seccional, Elizabeth Gallegos Trevizo, asi como los directores municipales de Servicios Públicos Municipales, Martín Lozano, de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza y de Desarrollo Social, Iván Olivas Laredo.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.