fondo
Informacion General — 16/09/2018 3:49 pm

DA ALCALDE CARLOS TENA NEVÁREZ SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA

 

 

Dieron cita miles de cuauhtemenses para conmemorar el 208 aniversario de la independencia del pueblo mexicano, en la explanada de palacio municipal, acompañados de música, ambiente familiar y al grito de ¡Viva México! en voz del Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez acompañado de su esposa Guadalupe Ledezma.

El grupo de danza Kanira, la sinfónica juvenil del municipio, Esteban Peters, la Mariposa de la Sierra, grupo versalles, mariachi y demás invitados lograron un ambiente típico mexicano.

Desde el balcón de Presidencia Municipal, el Alcalde Carlos Tena Nevárez dio su primer grito de independencia, donde los miles de asistentes se unieron a la declamación: Mexicanos ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México, Viva México!.

Tena Nevárez agradeció la asistencia a los invitados, familia y esposa por el respaldo en el nuevo gobierno que se inicia e indicó que el palacio municipal es la casa de todos los ciudadanos de Cuauhtémoc.

“Les exhorto a sentirnos orgullosos de lo que somos como mexicanos, como chihuahuenses y como cuauhtemenses, porque nuestra tierra está marcada por el esfuerzo, el trabajo y la unidad, y esas son las características que debemos recordar durante las fiestas patrias.

También les invito a seguir trabajando por el municipio que todos queremos, lleno de oportunidades, prosperidad y paz.

Nosotros mantendremos el compromiso de que esta ciudad sobresalga por el trabajo honesto que haremos como autoridades y porque protegeremos principalmente los intereses de los ciudadanos que más carencias tienen”, concluyó.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.