CUAUHTEMOC. SEDE DEL NACIONAL DE LIGAS JUVENILES

por

12 junio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc se convertirá en  sede del próximo Campeonato nacional categoría  de 13-14 años de la Asociación de beisbol de ligas  infantiles y juveniles de la Republica mexicana a celebrarse del 7 al 14 de julio de 2012.

El XXIV Torneo nacional de Ligas concentrara a los próximos peloteros de las ligas profesionales del mejor beisbol en el mundo, oportunidad única para vivir las mejores jugadas de los seleccionados entre los que figurara la selección Manzanera.

El derecho se lo gano el equipo Águilas del “Loco” Torres con Arturo González como manager en  el Torneo de Nuevos Valores, mismo que se efectuó en la ciudad de Chihuahua. Los preparativos van en marcha para recibir a más de 20 delegaciones de todo el País.

Los escenarios donde se desarrollará el magnifico evento: Estadio Monumental de Cuauhtémoc,  Faja de Oro, Niños Campeones del 80 en Anáhuac y el estadio de Yaquis de Rubio. Los Organizadores y padres de familia de la selección Cuauhtémoc invitan a la afición  a que acudan gratis a disfrutar  el campeonato en donde estarán los mejores peloteros del Territorio Azteca,

Cuauhtémoc contara con el equipo que acudió al nacional de regiones  donde fueron eliminados en un parrido cardiaco de 2 carreras por 1, y en esta ocasión se están preparando a conciencia para sacar el titulo en el nutrido nacional que contara con autoridades de gobierno, deportivas y civiles.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...