CURSOS DEL CERESO, UNICOS EN EL ESTADO

por

29 mayo, 2012

El CERESO local es ejemplo a nivel estatal, por el interés en la readaptación de sus internos, en los próximos días se entregaran 27 reconocimientos por taller impartido de Carpintería. A la fecha se han otorgado 300 reconocimientos a los internos que purgan alguna condena.

El Centro de Reinserción Social, capacita  constantemente  a los internos con  cursos de superación familiar y de capacitación laboral en busca de una verdadera reinserción, así lo informó el titular del Centro penitenciario Oscar Abel Aguilar.

Dijo que serán entregados 27 reconocimientos por un curso impartido de carpintería, el cual duró cerca de 7 meses, de esta manera se pretende ofrecer alternativas de autoempleo, una vez cumplida su deuda con la sociedad.
el funcionario dijo que  este tipo de programas son únicos en el Estado y muy pocos centros penitenciarios a nivel nacional  tienen programas similares.  Agregó que nn lo que va de la actual administración de este centro se han entregado 300 reconocimientos de los diferentes 17 cursos que se han impartido.
 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...