CULMINAN LOS JUEGOS INTERPREPAS

por

31 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Después de dos semanas de intensa acción culmino la olimpíada Interprepas en el Municipio de Cuauhtémoc, con la participación de deportistas del Cbta 90, Cbtis 117, Cecytech, Conalep., Uacj, CCU, la actividad arrojó importantes resultados.

En Básquetbol Femenil, el primer lugar Abajas del Cbta, segundo Cbtis  y el tercero le correspondió a El Cecytech, en Ajedrez Paul García Caraveo del Cbta  90 obtuvo bronce, Alejandro Romo del Cbta Plata y el oro fue para Josué Parra del Cbta 90.

El campo Traviesa por equipos Conalep impuso su hegemonía, sacando Oro y Plata, el bronce fue para el Cbtis 117, en Futbol Soccer Varonil los mejores Cbtis 117, Cecytech y Cbta , en beisbol Cbtis 117 no tuvo rivales fueron los campeones, mientras que Cbta y Cecytech culminaron en segundo y tercero.

Voleibol, Varonil Cbtis 117, Cbta 90 y UACJ, en femenil Cbta 90 las reinas, Cbtis 117 y Cecitech también subieron al pódium. La fiesta se vivió en grande los mejores deportistas pusieron todo su potencial para logar interesantes posiciones.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...