fondo
Informacion General — 04/12/2019 11:30 pm

CULMINAN 13 MUJERES PRIMER CURSO DE MANUALIDADES

 

Tras haber adquirido los conocimientos para la elaboración de tapetes con tela de reciclaje, cojines con tejido y flores gigantes de foamy, 13 mujeres concluyeron satisfactoriamente el primer curso de manualidades que ofreció gratuitamente la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Durante una emotiva ceremonia, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, acompañado de la Presidenta del DIF, Lupita de Tena y el coordinador de los Centros Comunitarios, Carlos González Acosta, entregó los reconocimientos a las beneficiarias del curso y aprovechó para realizarles la primera compra de sus productos.
El Alcalde Carlos Tena felicitó a las 13 alumnas y a la coordinadora del Centro Comunitario de la Colonia Benito Juárez, Eva Valenzuela, por haber ocupado su tiempo libre durante dos meses y medio para aprender de cómo realizar estas manualidades pero además, estar listas para emplearse y hacer de éste un modo de vida.
El mandatario local ofreció apoyarlas para que obtengan un microcrédito y puedan avanzar en su intención de crear su pequeña empresa, para ello les instruyó estar pendientes de la convocatoria que se emitirá a partir de febrero del 2020 e inscribirse a través de la Dirección de Fomento Económico.
A nombre de las 13 mujeres beneficiarias, Carmen Leticia Márquez Domínguez, agradeció el apoyo brindado por la Presidencia Municipal, para facilitar el material requerido en el curso y sobre todo por haberles brindado el curso que además de enseñanza, les permitió desarrollar cualidades artísticas y emociones.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.