CUAUHTEMOC, FUE SEDE DE LANZAMIENTOS DE COHETES.

16 abril, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico y Turístico, informó que trabajó en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah! Chihuahua!, para apoyar en la logística del lanzamiento de cohetes en la Academia Aeronáutica Vivevolando.
Dicho evento fue parte del “Encuentro Mexicano de Ingeniería en Cohetería Experimental (Enmice)”, donde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue elegida como sede.
Se informó que participaron alrededor de 45 universidades de todo el país, desarrollándose ponencias, talleres y exhibición de proyectos aeroespaciales, los días 11 y 12 de abril en la ciudad de Chihuahua, y el sábado 13 en Cuauhtémoc.
Además, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, brindó apoyo de seguridad y vigilancia durante las actividades realizadas en la Academia Aeronáutica, que incluyó la premiación de los ganadores.
El Enmice fue una oportunidad para que los estudiantes de Ingeniería en Aeronáutica enriquecieran sus conocimientos, con base en las aportaciones de profesionales en el campo y le lanzamiento de cohetes experimentales.

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...