CUAUHTEMENSES IMPLICADOS EN HOMICIDIO DE EMPRESARIO

por

9 junio, 2012

Originarios de Cuauhtémoc, Leandro García Chávez de 29 años y Marcelino Díaz Sáenz de 27, fueron detenidos como presuntos homicidas del empresario Juan Isauro Ibarra Álvarez y sus escoltas. Agentes de la Fiscalía  del estado, en coordinación con corporaciones policiacas y militares implementaron un operativo, gracias a una llamada anónima.

Los agresores, viajaban en una pickup Silvarado 2005, color azul que coincidían con las características del vehículo que participo en los hechos del pasado jueves, fue  a la altura de las vacías del ferrocarril rumbo Anáhuac, en una persecución quedaron a disposición de los elementos policiacos.

En el interior del automotor fueron asegurados, Un rifle de asalto calibre .223una Subametralladora Uzi, Dos rifles calibre 5.26 45 milímetros (pertenecientes a la escolta del empresario , así como una pistola 9 mm) además se aseguro un chaleco antibalas color verde, Un pasamontañas color negro y a tres metros de la camioneta una malla para cabello.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realiza dictámenes de balística para determinar si las demás armas aseguradas fueron utilizadas en los hechos ocurridos en el corredor comercial.

La pick Up Silverado también  es sometida a pruebas de balística ya que q presenta tres impactos de armad e fuego.

La fiscalía General del Estado continúa con la investigación para el total esclarecimiento de estos hechos con apoyo de personal militar y corporaciones policías de la zona occidente del Estado.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...