¿CUANTÓ COSTARÁN LOS BOLETOS PARA VER A LOS YANKEES EN CDMX?

4 febrero, 2024

Las entradas más económicas van desde 780 pesos
Agencia Reforma
Ciudad de México.- Los Yankees de Nueva York cautivarán a sus fanáticos mexicanos el 24 y 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Para disfrutar del juego de exhibición de los Bombarderos del Bronx frente a los Diablos Rojos del México, es necesario contar con cartera abierta, pues los boletos costarán entre mil y 5 mil pesos.
Las entradas más económicas son de 780 para área de discapacitados, 980 pesos en los jardines, le siguen los de mil 180 en bermas, mientras que las plateas abarcan los siguiente precios: la alta lateral en mil 580 y alta central en mil 980.
En la zona baja comienzan a aumentar los costos. Los asientos bronce están en mil 980, los plata en 2 mil 680, los oro en 3 mil 380 y los centrales en 3 mil 980. Los espacios exclusivos denominados VIP estarán en 4 mil 800.
La última vez que la novena neoyorquina se presentó en la Capital del país, en el Parque del Seguro Social, fue en 1968, donde sus rivales fueron precisamente los Pingos con saldo de una victoria y una derrota.
Para los abonados del México habrá una preventa especial el 6 de febrero en las taquillas del AHH. El público general aún tendrá que esperar a las fechas que dé a conocer MLB México.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...