fondo
Especiales — 10/08/2021 3:46 am

CRUZ GARCIA VALENCIA ACTIVO EN LOS CAMPOS CUMPLIENDO EL SUEÑO CON LA ESCUELA INFANTIL GUERREROS.

 

 

 

WWWBEISBOLCUAHTEMOC.NET.-Cruz  Garcia Valencia ,  nos comparte  su  experiencia  y  concepto  aprendidos  en el béisbol de primera fuerza , su propósito de vida; de pie en los campos;  de la mano, enseñando a  los  nuevo talentos los secretos  del  rey de los deportes  con la creación de la  Escuela Infantil Juvenil Guerreros , la misión; brindar practica de excelente  calidad y entrenamientos de alto rendimiento para lograr  un desarrollo de gran nivel.

 

Te imaginaste algún día salir de tu tierra y no regresar?

La Vedad , si,  sentía  y soñaba con emigrar , más que todo convencido que al salir  tenía que triunfar  a como diera lugar, por ello, siempre trabaje y me esforcé por dar todo lo mejor de mí en cada una de mis actuaciones; gracias a Dios se me dieron  los buenos resultados, fueron más buenas que malas, convencido se debe a todas las personas que estuvieron apoyándome en mi carrera en la sexta Zona, especialmente a mi esposa Paulina  Ortiz y a mi hijo Cruz Gael Garcia, a la familia de mi esposa,  familia Saldaña, Lusita Loya; en fin a todas las personas  que  me bridaron su confianza y su aprecio, mil gracias.

 

¿Qué  te  retuvo en esta tierra Manzanera?

 

Bendito Dios, por el béisbol me establecí en esta región, feliz  con un trabajo en gobierno en el magisterio  como trabajador manual y apoyo a la educación  por eso es que no regrese a mi querido.

 

¿Cómo nace la idea  de enseñar  a los chavos?

Siempre  tuve el propósito y  la intensión  de ayudar  a infantes  a que practiquen y mejoren algunos fundamentos del béisbol, tanto defensivos como ofensivos; pitchear etc.etc.

“Este proyecto nace  con la Liga Manzanera de Béisbol, lo plantee a  Héctor Leony  ,me apoyó  a conseguir material deportivo y  el  parque Bicentenario ubicada a espaldas  del  hospital Cessa-Tiera Nueva, en estos sectores  muchos niños que aman el béisbol y no  asisten a las  escuelas  establecidas por las distancias.

 

Cruz Garcia  confiesa “Para  un servidor, esto significa una satisfacción enorme ,enseñar  a los pequeños y jóvenes lo poco o mucho que he aprendido en mi carreras , me siento  optimista porque este proyecto va creciendo poco  a poco , me llena poder fomentar del deporte, una prioridad  para la nuestra comunidad  y el municipio apoyar a los  niños en la práctica  del  béisbol.

 

¿Sigues activo en el béisbol?

 

Si, aún sigo  en acción  disfrutando  lo que tanto me apasiona practicando en la liga Municipal  de Guerrero con el equipo Leones de Miñaca , hasta el momento vamos en el primer lugar en la tabla de psociciones;también estoy en la Liga Manzanera  con  Turismos Cuauhtémoc, he recibido la invitación en Master  50 de la ciudad de Chihuahua  , seguimos  como  pitcher y jugador de cuadro.

 

La “cruceta “Garcia,  aprovecho para   enviar  un abrazo a todos sus  amigos  que de alguna manera  han influido en su  carrera,  recuerdos entrañables  en  su  tierra  donde suspira donde dejo  grandes  amistades    como a su familia a quienes lleva en  el corazón.

 

 

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.